Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Despachamos al interior el mismo dia que compras, lo enviamos por correo argentino, division e-commerce. Llega super rápido. Y tenemos un servicio de envío express para Capital y Gran Buenos Aires, donde hacemos entregas el mismo dia de la compra. Todos nuestros productos van especialmente embalados para evitar problemas en el traslado.
¿Cuáles son los medios de pago?
Podés pagar en efectivo contrareembolso, en cualquier punto del país. Osea pagas cuando recibís, vivas en capital, en rosario, o en cualquier punto del país. También podes pagar con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria y rapipago o pagofácil
¿Qué pasa si llegan golpeados o con un defecto?
Si bien siempre embalamos los equipos como para despachos en avión, y no suele pasar nada, tenemos una garantía especial, donde si te llega con un problema, sea golpe o desperfecto, se cambia directamente, es más, durante los primeros 30 dias, tenes cambio automático de equipo ante cualquier falla, luego ya entraría en garantía regular.
¿Los equipos tienen garantía?
Si, todos los equipos tienen GARANTÍA por 2 AÑOS. Cubren cualquier desperfecto de fabricación. Y si en el primer mes, el equipo falla o tiene un problema, se cambia directamente por una unidad nueva.
¿Qué debo hacer para validar la garantía?
Simplemente llamar a la fábrica, donde te guiaremos para resolver el problema lo antes posible. Podes validar la garantía con el certificado, con la factura de compra o simplemente con el nombre de compra ya que esta registrado en el sistema de la empresa.