fbpx

Nosotros

​Desde hace mas de 15 años somos lideres en el mercado de estetica. Dando una solución al mercado que antes no existía. Nuestra fábrica se caracteriza por diseñar, desarrollar equipos de alta calidad y tecnología, a los mejores precios del mercado. 
Contamos con una productora propia y generamos videos instructivos y capacitaciones profesionales en video constantemente, para que quien adquiera nuestros equipos, este siempre a la vanguardia de la estética, con las últimas novedades y técnicas. Contamos con asistencia telefónica constante a cargo de los profesionales de la empresa para evacuar todas las dudas.
Todos los años nos pueden encontrar en las exposiciones mas importantes del rubro, donde exhibimos todas las novedades que tenemos en aparatología estética.

Desde hace mas de 10 años que brindamos con cada equipo, videos instructivos, siendo pioneros en la producción de videos tutoriales de sus propios productos en el país. Los entregábamos en formato DVD en cada caja.

Motivados principalmente por el tema del daño ecológico que causan los DVD  cuando no se usan mas y se tiran a la basura.      (pueden buscar info en “you tube” sobre esto) Y teniendo en cuenta que los reproductores de DVD ya hace años que están en desuso, están des calibrados o con sus laser rayados y no reproducen los videos en forma correcta,  se cortan, dejan de reproducir, etc.

 

Tomamos la genial decisión de enviar todo el material en formato digital. Videos, manuales, facturas, garantías, etc..  Es la mejor manera por que por un lado colaboras con el medio ambiente y por otro lado los tenes siempre a tu disposición para cuando los necesites. Los podes ver en cualquier dispositivo, Celu, Tablet, Compu, etc…  Los enviamos por mail o mensajes internos de la plataforma en la que hayas comprado (mercado libre, Facebook, Instagram, etc.)
Así que si no te llegaron, pedilos por esos medios y te los enviamos en forma urgente.)

También te contamos que nuestras cajas son hechas a medida de cartón recuperado liso, listo para ser reciclado. No utilizamos tintas, ni componentes que dañen el ecosistema. Motivamos también a nuestros clientes y amigos a reutilizar ese cartón y  hacer lo mismo con el material de protección que tienen dentro las cajas.
Nuestros gabinetes plásticos son termo formados con materiales recuperados. Muchos de los componentes internos y también gabinetes como por ej. Los aplicadores de los lipolaser, son fabricados y producidos también en nuestra fabrica con impresoras 3D de última generación, siguiendo con la misma línea de materiales recuperados amigables con el medio ambiente.
Con esto logramos también una industria limpia, sin residuos, ni gastos innecesarios de energía.

Abrir Whatsapp
1
¿Necesitás ayuda?
Hola! ¿en qué podemos ayudarte?